Nuevos blogs de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba tiene nuevos blogs 2en1 y 2paratodos

.

.
de la alpinia y otras malas hierbas

sábado, 2 de enero de 2010

¿Por qué la alpinia y las malas hierbas?

A mis varias décadas de trabajo como periodista, pensé que era difícil encontrar algo que profesionalmente me hiciera volver a suspirar.

Cuando me hablaron por primera vez de los blogs, era difícil para mí comprender la magia que esconden los posts.

Finalmente, y después de mucho pensarlo, empiezo a dar mis primeros pasos por este mundo bitácoras y www...

¿Por qué alpinia y por qué malas hierbas?

Me confieso amante de las plantas, especialmente de las alpinias, esas bellas flores rojas tropicales que cultivo en mi casa. La alpinia representa lo bello de mi vida, de mi hogar, de mi Cuba y de mi sociedad.

¿Malas hierbas? Todo en esta vida tiene manchas, incluso mi vida, mi hogar, mi Cuba y mi sociedad.

Eso pretendo con mi blog, hablar de las partes buenas y malas de mis décadas de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario