Nuevos blogs de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba tiene nuevos blogs 2en1 y 2paratodos

.

.
de la alpinia y otras malas hierbas

martes, 19 de enero de 2010

La alegría viene en personitas pequeñas



Esta es Paloma, la última alegría de mi vida.

Parece mentira los arrebatos que es capaz de arrancarnos una personita que a duras penas se mantiene despierta.

Mi día no comienza con el desayuno, ese es solo el preludio de darle un beso. Son los simples detalles de su desarrollo los que nos asombran: los pelos que se le cayeron, la primera vez que le cortaron las uñas, mi extraño regocijo con su cara de llanto, las sandalitas que le regalaron y que le quedan como hechas a manos...

Disfruto su cara de espanto cuando le dan la su dosis diaria de vitamina C o cuando le cambian la leche por agua... no sabe que esa cara la repetirá una y otra vez a lo largo de su vida, y entonces yo ya no la disfrutaré como hoy lo hago.

No es mi hija, ni siquiera mi nieta, es mi sobrina nieta pero la quiero por igual. Qué manera de quererla!

0 comentarios:

Publicar un comentario