Nuevos blogs de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba tiene nuevos blogs 2en1 y 2paratodos

.

.
de la alpinia y otras malas hierbas

sábado, 1 de mayo de 2010

Tembló toda Cuba

Claro que sí, pero no precisamente debido a un movimiento telúrico, me refiero a un temblor humano porque fueron miles los que salimos hoy a las calles, y no precisamente para pedir aumento de salario mucho menos para exigir una jornada laboral de 8 horas.

Nada de eso, cubanas y cubanos tomamos hoy las principales plazas de toda la Isla para expresar una vez más nuestro irrestricto apoyo a un proyecto social que nació como dijera el más universal de todos los cubanos, José Martí “Con todos y para el bien de todos”.

Eso sí, las voces todas se unieron este día para condenar las nuevas patrañas de quienes se proponen desacreditarnos. Desacreditar qué? Es que acaso no se dan cuenta que cuando miles toman las calles es porque hay un pueblo decidido a defender lo que por antonomasia le pertenece.

Que nada nos detendrá y que vamos a continuar por el camino iniciado mucho antes del primero de enero de 1959, que las cubanas y los cubanos estamos decididos a defender nuestra más hermosa conquista: la Revolución.

Es que acaso no se dan cuenta de las miles de razones que tenemos para apoyar nuestra obra. Y no sólo nosotros, también los miles y miles de personas que en muchos países se han beneficiado con la solidaridad de los cubanos. Qué entenderán quienes inventan mentiras tras mentiras sobre el quehacer humanista de la mayor de Las Antillas?.

Cuando hablamos de batalla ideológica, incrementar las producciones, sobre todo de alimentos así como elevar la productividad y hacer del ahorro tarea cotidiana, lo hacemos pensando en garantizar la continuidad del socialismo en Cuba, pero sabrán quienes viven constantemente atacándonos a qué exactamente nos referimos?. De seguro que no.

El panorama mundial es difícil y no estamos exentos se sentir sus estragos sin embargo es esa misma situación la que nos hace hoy unirnos más, así que sépanlo de una vez, AQUÍ NO SEW RINDE NADIE.

0 comentarios:

Publicar un comentario