Nuevos blogs de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba tiene nuevos blogs 2en1 y 2paratodos

.

.
de la alpinia y otras malas hierbas

sábado, 15 de mayo de 2010

Bienvenida a dos que comienzan

Siempre pensé que de tanto navegar por Internet, llegaría un momento en que convertiría en un hogar. Hoy tengo la alegría de darle la bienvenida, en mi casa, a dos que comienzan en la vorágine del mundo weblog.



El primero es el Chuchi, si no fuera por chuchi... Difícil tarea tienes al comenzar la aventura de mantener un blog, el estrellas indómitas, sobre el deporte santiaguero cuando ya existen en la provincia otros dos que lo hacen, y especialmente el de José Raúl Castillo que goza de especial reconocimiento. Pero sigue así, como dice el caracol de agua, empujando.




El otro, el alejo3399, ya entró a mi casa hace algunos años, y lo digo literalmente, ahora lo haces en mi casa en el ciberespacio, y nuevamente te recibo con mucho agrado. Casi estoy al suscribirme a tu blog, sería al primero que lo hiciera, porque siempre he gozado, y lo digo a conciencia, con las locuras que escribes.

Sigue así brother, que dentro de poco tiempo no tendrás que escribirle a nadie para que acceda a tu blog... en algún momento, te pedirán que los enlaces, ja ja ja. Un abrazo, y si dios quiere, pronto nos enlazaremos, que ya casi convencí a Mandy y a Evelyn, y seremos los cuatro mosqueteros de la blogosfera de ¨los egresados de periodismo de la Universidad de Oriente¨.

0 comentarios:

Publicar un comentario